Top

Presenta tu Propuesta

¡Tu participación es importante!
imagen-somete-propuesta2

Plan para Puerto Rico provee una plataforma de cambio, donde, a través del desarrollo de propuestas, todos los ciudadanos puedan aportar a esa transformación que Puerto Rico tanto necesita.

A través de tus propuestas, podremos desarrollar iniciativas que atiendan las necesidades de nuestra sociedad y que tengan un efecto positivo y cuantificable en nuestra población.

La transformación a la que aspiramos necesita que todos los ciudadanos aportemos, con tu ayuda, podemos lograr un plan robusto que nos ubique a nivel global, como un pueblo de vanguardia y progreso. Acompáñanos a construir un nuevo Puerto Rico.

¿QUIERES CONSTRUIR UN NUEVO PUERTO RICO?

COMPARTIR TU PROPUESTA ES FÁCIL Y RÁPIDO.

NO OLVIDES, COMO PARTE DE TU PROPUESTA, INCLUIR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

 Resumen de propuesta e información contacto. Incluye el nombre, número de teléfono, dirección postal y electrónica del autor de la propuesta, junto a un breve resumen sobre la misma. Límite: una (1) página.

Impacto Social. Explica cual es el impacto o fin social de la propuesta, la población o situación que se pretende atender, entre otros. Límite: dos (2) páginas.

Propósito y Objetivos. Detalla en qué consiste la propuesta, incluyendo el propósito, impacto, objetivos y el tiempo aproximado para implementar la misma. Límite cinco (5) páginas.

Medición. Evalúa como la propuesta convierte al Gobierno en un ente facilitador y cuáles van a ser los mecanismos de medición para determinar el éxito de la misma. Límite dos (2) páginas.

Presentación. Para tu conveniencia, hemos elaborado un formulario, el cual podrás encontrar y completar aquí. Este formulario recoge los requisitos mínimos para presentarnos una propuesta. Te exhortamos a completar el mismo. En caso de ser necesario, puedes abundar la información provista en el formulario, con documentos adicionales que deberás adjuntar en la sección de PRESENTA TU PROPUESTA.

TODAS LAS PROPUESTAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ANTES ESTABLECIDOS SERÁN EVALUADAS.

SE PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN HACIA UN MEJOR PUERTO RICO

¡COMPARTE TU PROPUESTA!